TRABAJOS > PROYECTOS >

Vivienda Unifamiliar - Narón - Aislada de planta baja con estudio en bajo cubierta - (2013)


Proyecto: vivienda unifamiliar aislada

Año ejecución: 2013

Cliente: particular

Descripción: Vivienda unifamiliar aislada de planta baja con estudio en bajo cubierta.

El diseño de esta vivienda une lo clásico y lo moderno utilizando sistemas constructivos tradicionales y otros más contemporáneos para su estética exterior. En el interior se sigue el mismo sistema, manteniendo una distribución clásica para la zona de noche y más moderna y diáfana para la zona de día.

Se consigue así una vivienda de 4 dormitorios, uno de ellos con baño y vestidor, un baño general y un aseo de servicio.

La zona de salón comedor y cocina, disponen de una gran altura hasta la cubierta. Y aprovechando esa altura, se crea una planta bajo cubierta con acceso desde el salón, a la que se le puede dar múltiples usos.

Separada del resto de la vivienda y con acceso directo desde la cocina, se crea una zona de lavandería, que queda perfectamente integrada en las fachadas, junto con el garaje, el porche y la zona de asador.

 

 


Acceso I Garaje

Porche I Asador

Porche I Asador

Porche I Asador

vivienda,unifamiliar,diseño,minimalista,tradicional,infografias,3d,mobiliario,diseño,estudio,integral,gestión,obra,dirección,facultativa,seguridad,salud,arquitectos,aparejador,estudio,diseño,construccion

Interior I Acceso

Interior I Cocina

Interior I Salón I Escaleras



C\ Xesteira nº2 | Bertamiráns | Ames | A Coruña | Teléfono Fijo: 981 940 442 | Móvil: 655 956 585 | espacios6.0@gmail.com