TRABAJOS > PROYECTOS >

Vivienda unifamiliar en Aguapesada - Ames - (2016)


Proyecto: vivienda unifamiliar aislada

Año ejecución: 2016

Cliente: particular

Descripción: Vivienda unifamiliar aislada de planta baja con garaje anexo

Diseñae desde "cero" sin una idea preconcebida y con la ventaja de poder hacerlo en una parcela con buena orientación y grandes dimensiones hace que nos podamos "extender" sin más preocupación que la de conseguir el resultado deseado: una vivienda amplia, moderna, con la comodidad solictada, prescindiendo de escaleras y con amplios espacios.

Se diseña una viviena da planta baja con un esquema básico de zona de día, zona de noche, zona de ocio y espacio para garaje e instalaciones.

Todas las zonas están directamente conectadas sin la necesidad de perder mucho espacio en recorridos. La estancia principal de salón comedor y cocina, ocupa una parte considerable de la superficie, recibiendo luz de tres de las cuatro fachadas de la vivienda. La única pared ciega que dispone esta amplia estancia, oculta los pasos a las zonas de noche y servicios.

El conjunto de la vivienda exteriormente sigue la misma línea que el interior. Un volumen principal con acabados sobrios que nos permite poder destacar los volúmenes secundarios con piedra y madera. Obteniendo así, un conjunto de acabados que se complementan y nos dan la estética buscada.

 

 

 




C\ Xesteira nº2 | Bertamiráns | Ames | A Coruña | Teléfono Fijo: 981 940 442 | Móvil: 655 956 585 | espacios6.0@gmail.com